Elaboración Propia

¡Apúntate para no perdértelas!


He leído y acepto las condiciones (leer)

¿Cómo podemos comprar en la tienda online de Inés Rosales? Sólo has de seguir los siguientes pasos: 

Regístrate en la tienda online, indica el CIF y los datos de tu empresa y envía un correo a pedidosonline@inesrosales.com para que te asignemos la tarifa especial para empresas. Una vez te hayamos confirmado esta tarifa, ya podrás comprar de la misma forma que lo haría una persona física. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1.      Elige el producto en el que estés interesado y el número de unidades.

2.      Cada producto tiene indicado su precio en función del número de unidades y lleva asociada una foto. Sólo tienes que hacer clic para ampliar las fotos.

3.      Selecciona los productos que prefieras y añade los artículos al carrito. Cuando termines pulsa en “Ver mi carrito de compra”. A continuación puedes elegir continuar la compra o tramitar pedido.

4.      Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar el pedido, debes registrarte. Registrarse tiene las siguientes ventajas:

  • Fácil y sencillo: solo tiene que introducir su información una vez.
  • Le mantendremos informado del estado de su pedido.
  • Puede administrar productos en listas de la compra separadas, y mucho más.
 

5.      Una vez que haya introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa en “crear cuenta” en el caso de que quieras registrarte.

6.      Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.

7.      Elige el modo de envío. 

8.      Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, contra rembolso (sólo península) o pago por transferencia (sólo España).

9.      Confirma el pedido.

10.      Recibirás un email confirmando el pedido.

*         ¿En qué países puedes comprar online como empresa?

Actualmente puedes hacer tu compra online en los siguientes países: España y Portugal. 

Para el resto de territorios, contacta con nosotros en el teléfono de atención al cliente (+34) 954 756 427 de lunes a viernes de 8am a 3pm o vía correo electrónico a la dirección pedidosonline@inesrosales.com.  

*         ¿Se reponen los artículos que tengan la indicación “no disponible”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la Web. 

*         ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Sí, para ello deberán inscribirse en la newsletter de la tienda online o en el boletín informativo de la web www.inesrosales.com, en la sección "Sala de Prensa".  

*         ¿Puedo darme de baja del boletín de noticias Inés Rosales.com?

Sí, enviando un correo a grupo@inesrosales.com 

*         ¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Identificarse. Solo tienes que hacer clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva contraseña. 

*         ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: pedidosonline@inesrosales.com o por teléfono +34 954 756 427 / +34 670 40 90 89 (el horario de atención al público por teléfono es de 7am a 3pm)

*         ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Historia y Detalles de Mis Pedidos” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.  

*         ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. 

*         ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

INÉS ROSALES  revisa los productos antes de que se proceda al envío de los mismos, por lo que si, excepcionalmente te llega un producto con algún defecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante el email pedidosonline@inesrosales.com o por teléfono +34 954 756 427 / +34 670 40 90 89 (el horario de atención al público por teléfono es de 7am a 3pm) 

*         ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante email pedidosonline@inesrosales.com o por teléfono +34 954 756 427 / +34 670 40 90 89 (el horario de atención al público por teléfono es de 7am a 3pm) 

*         ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa y Mastercard, Paypal, contra reembolso (sólo península) y transferencia bancaria (sólo España). 

Pago por transferencia: Banco Santander:  IBAN: ES81 0049 6726 90 221 6170484 // SWIFT: BSCH ES MM XXX. Remitir copia  del justificante de la transferencia efectuada al correo electrónico pedidosonline@inesrosales.com. En caso de que no se remita el justificante por correo electrónico, el envío se efectuará una vez tengamos el importe ingresado en la cuenta.

*         ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

o    La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

o    Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

o    Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios. 

*         ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

sí, la factura estará incluida en tu pedido.

*         ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada. Aceptamos tarjetas VISA, Mastercard o 4B. Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de Banco Santander donde podrá introducir sus datos bancarios con total seguridad. La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es preciso que tu tarjeta esté activada como 3D-Secure, proceso que puede hacerse fácil y rapidamente a través del teléfono o la web de tu banco, y que te servirá para asegurar todas tus compras en Internet.

Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de Inés Rosales SAU. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido. 

*         ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez confirmado el pago, el envío se efectuará mediante agencia de mensajería (TourLine Express para la península, Correos para Canarias y Andorra y GLS para el resto de la Unión Europea) y en 24-48h debes de recibirlo en la dirección seleccionada en la península y entre 5-8 días para el resto de envíos. En caso contrario, contacta con nosotros mediante email pedidosonline@inesrosales.com o por teléfono +34 954 756 427 / +34 670 40 90 89 (el horario de atención al público por teléfono es de 7am a 3pm)

*         ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

En la tarifa para empresas están incluidos los gastos de envío. Sólo se cargará un gasto extra en el caso de que se haga el pago contra reembolso, en este caso, el importe total tendrá un recargo de un 2%, con un mínimo de 1,4 euros, por la utilización de este servicio y será cobrado por el servicio de entrega. 

*         ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

El comprador dispondrá de tres días hábiles, desde la recepción del bien, para devolver el producto sin coste alguno. La devolución del producto se efectuará  siempre y cuando conserve el envoltorio original, mediante   la recogida  en tu domicilio; tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Para cambiar la fecha que te propone la agencia, ponte directamente en contacto con ellos. 

*         ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 3 días hábiles desde la entrega del pedido. 

*         ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

La devolución del producto se realizará sin coste alguno siempre y cuando conserve el envoltorio original. Será posible la devolución cuando traiga por causa el mal estado del producto o que el producto que recibió no era el solicitado en el pedido. 

*         ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. 

*         ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 

*         ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible mediante email pedidosonline@inesrosales.com o por teléfono +34 954 756 427 / +34 670 40 90 89 (el horario de atención al público por teléfono es de 7am a 3pm). 

INÉS ROSALES se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.